NUESTRA EMPRESA

Misión

Intertrafik es una empresa de mudanzas nacionales e internacionales, cargas y almacenajes cuyo objetivo es brindar servicios eficientes y de calidad.

Para ello, tiene el firme propósito de:

Anticiparse a las necesidades de sus clientes.

Medir, mejorar, y superar permanentemente sus servicios así como su Sistema de Gestión de Calidad.

Mantener y desarrollar una organización próspera y digna.

 

 

 

Visión

Intertrafik apunta a ser referente y líder en todos los servicios que brinda tanto a nivel nacional como internacional.

Asimismo, procura incrementar y mantener la seguridad, confianza y fidelidad de sus clientes y socios comerciales.

 

 

 

Valores de calidad

Intertrafik se compromete con esfuerzo y dedicación a:

Participar en la formación del personal, el mayor capital que posee la empresa, para estar a la vanguardia de los desafíos del mercado mundial.

Negociar justa y equitativamente con nuestros socios comerciales y proveedores, reconociendo los intereses mutuos, exigiendo la más alta eficacia y calidad en beneficio de los clientes.

Ser respetuosos y puntuales en el cumplimiento de los compromisos éticos y legales, así como de los requisitos aplicables a su actividad en la sociedad.

Crear un ambiente de trabajo tal, que se haga en forma organizada, segura y respetuosa de las normas del trabajo y derechos laborales.

Convertir la atención a los clientes y la calidad del servicio en objetivos de mejora constante. Es nuestra filosofía de trabajo.

 

HISTORIA

 

Intertrafik S.R.L. es una Empresa Uruguaya, fundada en 1975, siendo desde esa fecha (con sus 34 años) de vida comercial ininterrumpida, la segunda Empresa más antigua en éste Rubro.

Al ser atendida por sus propios dueños, nos permite ofrecer un servicio más personalizado, al establecer vínculos más estrechos y directos con nuestros clientes.

Nuestro personal forma  un equipo excepcional tanto a nivel profesional como humano, con muchos años de actividad en nuestra Empresa, volcando toda su experiencia en la optimización de nuestros servicios, para atender las más altas exigencias de nuestros clientes.

Trasladamos efectos personales para cualquier parte del Mundo y contamos con los mejores Agentes de recepción en cualquier punto de destino, calificados por Convenciones Internacionales para éste cometido.

El transporte de éstos puede ser vía aérea, marítima y/o terrestre, según para el País de destino que sea y su metraje cúbico, utilizando el mejor medio de transporte que exija cada mudanza, a saber: Lift Vans construídos a la medida de de cada una en el primer caso, en el segundo se transportará en Contenedores de 20´ o 40´ y en el tercero en camión furgón cerrado modelo container.

Nuestro Lema es:  “Cuando una cosa es importante para Usted, todo el cuidado es poco para Intertrafik. “

 

CALIDAD DE SERVICIOS:

 

Al ser nuestra principal línea de negocios las mudanzas internacionales, embalajes especiales e industriales, tenemos la obligación de ofrecer la garantía que significa el profesionalismo con que nos desenvolvemos, fruto de nuestra amplia e intachable trayectoria

Ampliando nuestra gama de servicios, le brindamos a nuestros clientes los Despachos Aduaneros necesarios para el ingreso o salida de sus mudanzas desde y hacia destino, así como nuestro depósito  para estibar transitoriamente sus mudanza mientras se efectúan las documentaciones necesarias y los trámites exigidos por nuestra Aduana Nacional.

Nuestra experiencia en el Mercado nos permite hacer el servicio más ágil, donde Usted interviene solamente cuando se requiere su firma.

Nuestro objetivo es trasladar sus pertenencias en el menor tiempo posible al mejor costo y que vuestras pertenencias lleguen a destino en el mismo estado que partieron.

El Padrón de calidad de Intertrafik está presente desde el momento en que entra en contacto con nosotros, hasta el momento en que finaliza el último trámite en destino, brindando en todo momento asesoramiento personalizado.

Intertrafik tiene su propio Departamento de embalajes y materiales, que continuamente busca y testea nuevas soluciones más seguras y eficientes para que su línea de embaladores

aplique en su responsable tarea.

 

Nuestra Empresa también crea y ejecuta embalajes adecuados al transporte de objetos fuera de lo estadarizado, como ser  piezas artísticas, maquettes, cuadros, arañas de cristal, esculturas, adornos finos etc. cuando esos objetos exigen un tratamiento de embalaje especial, con lo cual se incluye las cajas de madera a la medida de esas piezas, para preservar mejor lo que así lo necesite.

Trabajamos desde nuestros inicios con los principales Ministerios, los cuales nos han confiado el traslado de las pertenencias de los Funcionarios Diplomáticos y Administrativos que se trasladan al exterior, así como de diferentes Cuerpos Diplomáticos radicados en nuestro País,  Particulares y Empresas Multinacionales.

Les ofrecemos además la contratación de los distintos tipos de  Seguros, de acuerdo a su necesidad para brindar la cobertura de su mudanza, emitido en Uruguay por una de las mejores Aseguradoras Internacionales, con Agentes en todo el Mundo, que le va a ofrecer absoluta tranquilidad, dentro del stress que produce una mudanza.

Los Importadores de diferentes mercaderías tienen a su disposición nuestro depósito, les brindamos los servicios de carga, descarga y estiba de sus mercaderías con distribución de las mismas, control de stock y sellado de sus Facturas por los clientes, lo que le da la tranquilidad del: “ recibido en buen órden “

 

 

 

Te interesa saber más? CONSULTÁ

INTERTRAFIK S.R.L.

 

Enrique Martinez 1973 C.P. 11800

Tel: ( 598 2 ) 208 73 82 | Fax: ( 598 2 ) 208 53 04 | E-MAIL: trafik@adinet.com.uy | MONTEVIDEO – URUGUAY

DISEÑADO POR ANKER URUGUAY